Cajuela de tu auto 5 cosas básicas que debes tener

Articulos que debes cargar en la cajuela de tu auto.

Cotidianamente podemos traer ropa y artículos diversos en la cajuela de nuestro vehículo, pero no tenemos la precaución de traer las cosas de urgencia que ocuparíamos en caso de una contingencia, es por eso que te recomendamos los siguientes artículos que la cajuela de tu auto debe tener.

1.- cables pasa corrientes, algo que suele fallar en nuestro vehículo es la batería, por eso es necesario contar con un cable pasa corriente de 2 a tres metros de largo.

2.-llanta de refacción, una de las cosas más comunes son las pinchaduras y una llanta de repuesto es lo más importante que debes traer en tu cajuela.

3.-caja de herramientas, es muy importante tener en la cajuela herramienta aunque sea la más común para cualquier percance (pinzas, desarmador de cruz y plano, cinta aislante, etc.).

4.-llave de cruz, es muy importante tener una llave de cruz a la mano para poder quitar la llanta de refacción.

5.-gato hidráulico, es básico tener un gato hidráulico para cualquier emergencia en caso de un cambio de llanta de refacción.



Utiliza la herramienta en linea de traza tu ruta de Capufe en carreteras de México, en todos los Estados de Jalisco, CDMX, Estado de México, Coahuila, Puebla, Chiapas, Yucatan etc.