Feria Nacional de Durango 2024 Artistas y Conciertos del Palenque.

Se acerca y no te la puedes perder la Feria Nacional de Durango y se vivirá entre los meses de Julio y Agosto que es una de las más importantes del Estado y de todo México.


Feria de Durango 2019

La Fenadu se distingue por una de las propuestas de entretenimiento más importantes de todo el año en México.

¿Cuando inicia la Feria?

A la espera de información para anunciar las fechas.

Fenadu

Es la feria, también conocida como la FENADU, en su nueva edición con varias Décadas de historia y tradición que han brindado jornadas memorables en territorio Duranguense.

Con su espíritu de alegría y diversión desborda hasta otras ciudades del estado e incluso atrae miles de visitantes que arriban desde otras regiones del país.

Actividades

Es tal su poder de convocatoria y esto gracias a un programa de actividades que seduce a familias completas. Incluye desde cabalgata y tradicional desfile hasta obras de teatro, exposiciones, espectáculos infantiles, Voladores de Papantla, muestras de danza, además de una nutrida agenda de actividades deportivas que se realizan en el marco de esta gran jornada.

Y sin mencionar que la visita al recinto ferial invita, a cada paso, a vivir y disfrutar de las tradiciones que definen a Durango y su feria.

Exposición Ganadera

No se puede dejarse llevar entre las diferentes áreas de esparcimiento. Iniciando por el Parque de la Velaría y sin olvidarnos de otros atractivos como la exposición ganadera, los juegos mecánicos, el pabellón comercial y la zona gastronómica.

Es inolvidable la FENADU y la diversión está más que garantizadas con las agrupaciones estelares del momento.

En esta edición al igual que las anteriores, la Cartelera Artística brilla con luz propia y los diferentes escenarios de la feria se convierten en uno de los refugios favoritos de la fiesta.

Palenque Fenadu

Esta es la cartelera de conciertos en el Palenque de Durango 2019

Palenque Feria de Durango

Velaria Fenadu

Esta es la cartelera de conciertos en la zona de Velaria.

Velaria Feria Durango

Expo Bandas

Estos son los artistas a presnetars en Expobandas en 2019

Sábado 3 de agosto: Alfredo Olivas, El Fantasma, Los Austeros de Durango Los Españoles.

Busca las facilidad de como sacar licencia de Conducir en zonas del lugar.

Deja tus comentarios y propuestas de que artista te gustaria que se presentara en el palenque y teatro del pueblo, y si tienes alguna sugerencia para mejorar la feria, recuerda que es para tu diversión y la de toda tu familia.



Utiliza la herramienta en linea de traza tu ruta de Capufe en carreteras de México, en todos los Estados de Jalisco, CDMX, Estado de México, Coahuila, Puebla, Chiapas, Yucatan etc.