Consulta Casetas de Cobro Peajes y Plazas de Capufe Mappir 2024

Ahora ya puedes llegar a tu destino más rápidamente y consultar las casetas de cobro en tu camino con la útil herramienta de consulta en linea de Capufe para todos.

Traza tu ruta lo más corto posible con la herramienta mappir para todos los tramos carreteros del país.

Casetas de Cobro 2024

Si tienes en mente viajar de un punto a otro y planear los gastos en casetas, gastos monetarios en gasolina y lo más importante, los tiempos de traslado.

Consulta punto a punto tus traslados y gastos de casetas.

Solo llena los espacios y tendrás toda la información que requieres para viajar seguro y sin contratiempos.

Casetas de Cobro Capufe

Consulta Peajes de Capufe

Y recuerda que ya existe un reglamento que implementa la SCT que informa y especifica que dimensiones, el peso, y la capacidad, de los vehículos y Autotransportes, que circulan por las Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal, todo esto para tu mayor seguridad y la de tu familia.

Consulta punto a punto tus traslados y gastos de casetas.

Plazas de cobro

Con la apertura del mercado de energéticos en México, se establece una competencia en la venta de gasolina, regular y estándar, así como el Diesel en diferentes compañías, ya no es solo las estaciones de Pemex quienes pueden proveer del combustible.

Hay un gran variedad en las que podrás observar variaciones en los precios de cada uno de ellos, en el mismo día o de un día para otro, esto por la variabilidad de los costos de transporte, almacenaje o venta de cada uno de ellos o a conveniencia.

De interés: Cita para obtener tu licencia de manejo.

Por eso es bueno saber en cual podemos obtener un poco mas al llenar el tanque de nuestro automóvil.



Utiliza la herramienta en linea de traza tu ruta de Capufe en carreteras de México, en todos los Estados de Jalisco, CDMX, Estado de México, Coahuila, Puebla, Chiapas, Yucatan etc.