Feria Gómez Palacio en Durango Artistas y Eventos

Feria Gómez Palacio

Es una de las fiestas más importantes de la Comarca Lagunera y sin duda la Feria Nacional Gómez Palacio, misma que para este 2022 tendrá lugar del 7 de junio al 7 de julio.

Con la diversión y claro, es orgullo por tradición, ese es el lema que envolverá este año a dicha fiesta duranguense, la cual contará con una amplia baraja de actividades de entretenimiento.

Gómez Palacio junto con las vecinas ciudades de Ciudad Lerdo (en Durango), Torreón y Matamoros (en Coahuila) conforma la Comarca Lagunera, la cual es la novena zona metropolitana más poblada de México.

Actividades

Y entre los principales atractivos de la Feria se pueden mencionar la exposición ganadera, pabellones comerciales, exposición y venta de artesanías, desfiles, corredor de bares y restaurantes, así como un barrio gastronómico en el que se ofrecen antojitos mexicanos y los platillos típicos de la región.

Claro y por supuesto que esta gran feria también ofrece a sus visitantes una serie de espectaculares presentaciones con la música de las agrupaciones estelares del momento, quienes desfilan por los escenarios del Palenque y Teatro del Pueblo.

Palenque Artistas

Palenque Feria Gómez Palacio 2019

Viernes 7 de junio: Ana Bárbara

Sábado 8 de junio: La Arrolladora

Jueves 13 de junio: Marisela

Viernes 14 de junio: Tigres del Norte

Sábado 15 de junio: OV7

Domingo 16 de junio: Invasores de Nuevo León, KDTs de Linares

Miércoles 19 de junio: Ninel Conde, Aleyda Nuñez

Jueves 20 de junio: Grupo Pesado, La Leyenda

Viernes 21 de junio : Alejandro Fernández

Sábado 22 de junio: Alejandro Fernández

Viernes 28 de junio: Remmy Valenzuela, Los Rojos

Sábado 29 de junio: Ramón Ayala

Domingo 30 de junio: Paquita la del Barrio

Jueves 4 de julio: Lucero

Viernes 5 de julio: Christian Nodal

Sábado 6 de julio: Julión Álvarez

Domingo 7 de julio: Julión Álvarez

Valeria En Feria Gómez Palacio 2019

Viernes 7 de junio : Tropicalísimo Apache, Los Palos

Sábado 15 de junio: La Mentira

Domingo 23 de junio: Lorenzo de Monteclaro

Sábado 6 de julio: Los Chicos de Barrio

Deja tus comentarios y propuestas de que artista te gustaría que se presentara en el palenque y teatro del pueblo, y si tienes alguna sugerencia para mejorar la feria, recuerda que es para tu diversión y la de toda tu familia.

Información General

Visita y disfruta de todos los eventos que tiene la expo Feria Gómez palacio 2017, todo un mes para disfrutar de las diversas actividades, exposiciones y artesanías de la región, con sus comidas típicas, la amabilidad de su gente y sus hoteles de la más alta calidad en sus servicios, donde también encontraras los restaurantes de la más alta cocina nacional e internacional de lo mejor que se puede encontrar en la región.

Viaja y diviértete en la expo Feria Gómez palacio Durango te espera con los brazos abiertos para que disfrutes de todas las actividades que se realizan, y que te harán sentir como en casa.

Las actividades en la expo Feria Gómez palacio cuenta con corridas de toros y los mejores toreros reconocidos en México y los invitados de otros países, conciertos de los mejores y más famosos artistas nacionales y extranjeros, así como música de las mejores bandas de música tradicional mexicana, además de los juegos mecánicos y pirotecnia te harán pasar una verdadera visita de ensueño en la expo feria Gómez palacio.



Utiliza la herramienta en linea de traza tu ruta de Capufe en carreteras de México, en todos los Estados de Jalisco, CDMX, Estado de México, Coahuila, Puebla, Chiapas, Yucatan etc.