Feria de Primavera Cuernavaca artistas en cartelera

Feria de Primavera Cuernavaca.

a pronto se viene la fecha de la tradicional Feria de la Primavera en Cuernavaca en la que puedes encontrar diversas actividades para toda la familia como cada año y tendrás la posibilidad de ver a tus artistas favoritos en la cartelera que este año nos tiene de conciertos.

Donde sera la feria de Cuernavaca

El lugar de la Feria de la Primavera Cuernavaca será la Unidad Deportiva Bicentenario, expo comercial, gastronómica, artesanal, juegos mecánicos, teatro del pueblo y palenque de feria.

Si vienes de otro Estado en carro puedes ver como trazar tu ruta para que llegues sin problema, desde la computadora o celular con la aplicación.

Palenque Feria de la Primavera Cuernavaca

Espera pronto el programa

Teatro del Pueblo Feria de la Primavera Cuernavaca 2020.

Muy pronto te compartiremos el programa

A quien quisieras que se presentara, déjanoslo saber.

Deja tus comentarios y propuestas de que artista te gustaría que se presentara en el palenque y teatro del pueblo, y si tienes alguna sugerencia para mejorar la feria, recuerda que es para tu diversión y la de toda tu familia.

Conoce tiempos de distancias y costos de casetas.



Utiliza la herramienta en linea de traza tu ruta de Capufe en carreteras de México, en todos los Estados de Jalisco, CDMX, Estado de México, Coahuila, Puebla, Chiapas, Yucatan etc.